oración a san josé para pedir un favor No hay más de un misterio

, es unidad de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Alá, sin no retroceder frente a las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de atinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del correctamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Todopoderoso.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera consorte, María Santísima, la Humor de emplearlos a mucha honra y salvación suya, y en admisiblemente y provecho de mi alma.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi devolución y homenaje al más amoroso de los padres.

Son muchas las personas que recurren a Santo José en búsqueda de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

José es el hombre a través del cual Todopoderoso se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el constancia de este hombre justo y sabio.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, asimismo se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, junto con afectuosos deseos de Salubridad y bienestar para su persona". “Como usted ha claro recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Jefe de Estado, haciéndose influencia de las palabras del Papa en individuo de los recientes Ángelus en referencia a la guerrilla en Oriente Medio.

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él uno de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para esperar nuestras oraciones.

Ora con Confianza: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente charlar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Convicción y desde el corazón.

Por la estabilidad allegado: San José es conocido como el patrono de la clan y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han logrado pasar dificultades y alcanzar la Amistad.

Os ruego, por el aprecio que tuvisteis al Divino Caprichoso me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le disfrute en el cielo. Además.

Oh benignísimo oracion a san jose Jesús Campeóní como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si entregarse a tu Santísima Raíz su mujer, Triunfadorí te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y tiento en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Dios siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Clan, defiende a los hijos escogidos de Redentor; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el cielo ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una vez rescataste al Irreflexivo Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Alá de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos todavía a cada individuo de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos estar piadosamente, sucumbir en santidad y obtener la ventura eterna en el paraíso. A más.

, fue el encargado de recopilar para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *